Liga Venadense

Fecha N° 14 de la Venadense

Atlético quedó como único puntero. Goleó Hughes con un gol de Scocco. Perdió General Belgrano con Chianea en cancha.

Published

on

El desarrollo de la décimo cuarta jornada en la Liga de Venado Tuerto muestra que el torneo ahora tiene un único líder: Atlético Elortondo, que como local venció a Pueyrredón (el otro elenco que llegaba en la cima del certamen) y le sacó una luz de ventaja a sus máximos perseguidores.

Hughes FBC sigue imparable. Goleó como local, Nacho Scocco volvió a mojar y el equipo quedó a tres unidades de la punta.-

General Belgrano, con el oriundo de Alcorta Juan Cruz Chianea, perdió en el adelanto del viernes por la noche en Venado Tuerto ante Newbery y se alejó de los puestos de privilegio.

El otro equipo de Santa Isabel, Juventud Unida, igualó como local ante Rivadavia y también se mantiene expectante dando pelea por los lugares de arriba.

RESULTADOS Y POSICIONES

Liga Venadense

Fecha N° 21 de la Venadense

Los de arriba no ganaron. Atlético Elortondo sigue como cómodo líder. Peñarol y Juv. Unida son sus escoltas. El equipo del alcortense J.C. Chianea volvió a perder y salió de los puestos de clasificación.

Published

on

El desarrollo de la vigésimo primera jornada en la Liga de Venado Tuerto (sexta de la segunda ronda) sigue mostrando a Atlético Elortondo en lo más alto de la tabla, con una buena ventaja sobre sus máximos perseguidores. Fue un domingo plagado de empates.

RESULTADOS Y POSICIONES

Continuar leyendo

Liga Venadense

Fecha N° 17 de la Venadense

Atlético Elortondo no ganó pero continúa como líder. Juv. Unida es el nuevo escolta. Pueyrredón y Peñarol completan el cuarteto de arriba

Published

on

El desarrollo de la décimo séptima jornada en la Liga de Venado Tuerto (segunda de la segunda ronda) lo sigue mostrando a Atlético Elortondo como puntero del certamen, consolidando tal condición pese a empatar como local su cotejo ante Teodelina FBC.

Ahora es escolta es Juventud Unida, que como visitante goleó a Nueva Era. Los puestos de privilegio lo completan Pueyrredón de Venado Tuerto (igualó sin goles en San Jorge) y Peñarol de Elortondo (venció como visitante a General Belgrano, que no contó con el alcortense Juan Cruz Chianea por estar lesionado).

Otro que perdió terreno en la tabla es Hughes FBC luego de empatar en el adelanto de la fecha sin goles como local ante Rivadavia de Venado Tuerto.

RESULTADOS Y POSICIONES

Continuar leyendo

Liga Venadense

Fecha N° 16 de la Venadense

Atlético Elortondo se aleja en la punta. Scocco volvió a marcar. Ganó General Belgrano con Chianea en cancha.

Published

on

El desarrollo de la décimo sexta jornada en la Liga de Venado Tuerto (primera de la segunda ronda) lo dejó a Atlético Elortondo como único y cómo líder del certamen, ya que sumó de a tres (ganó en Villa Cañás) y sacó una importante diferencia por sobre sus máximos perseguidores.

Pueyrredón y Hughes FBC protagonizaron un atractivo partido que terminó en empate y donde Ignacio Scocco volvió a convertir. Juventud Unida perdió en Teodelina y Peñarol no pudo como local ante Studebaker.

Con presencia del alcortense Juan Cruz Chianea, General Belgrano venció como local a Nueva Era y se ilusiona con acercarse a los puestos de privilegio.

RESULTADOS Y POSICIONES

Continuar leyendo

Trending

P