Liga Venadense

Lo que dejó la Venadense

El conjunto del alcortense Juan Cruz Chianea empató y continúa como escolta en su zona

Este fin de semana se disputó una nueva jornada futbolística en la Liga de Venado Tuerto, donde General Belgrano de Santa Isabel, donde milita el oriundo de Alcorta, Juan Cruz Chianea, empató como visitante 1-1 con Hughes FBC. Con este resultado, sigue siendo el único escolta de Teodelina FBC, puntero de la Zona 2, que también igualó a domicilio. En la otra zona, el líder Studebaker postergó su encuentro ante Carmelense y el único que le achicó la brecha fue Juventud Unida que goleó como local 5-1 a Pueyrredón. El clásico de Elortondo arrojó un pálido resultado: empate sin goles.

RESULTADOS y POSICIONES

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Liga Venadense

Fecha N° 13 de la Venadense

Scocco está imparable. La cima ahora tiene otros dueños. Ganó el conjunto del alcortense Chianea.

El desarrollo de la décimo tercera jornada en la Liga de Venado Tuerto ha arrojado un importante cambio en la punta del torneo. Ahora los que miran al resto desde lo más alto son Pueyrredón y Atl. Elortondo. El equipo de Venado Tuerto venció como local a quien llegaba como puntero hasta esta fecha, Juventud Unida, mientras que Atlético goleó en San Eduardo a Los Andes.

Gran triunfo de Hughes FBC de la mano de Nacho. Con dos goles de Ignacio Scocco le ganó como visitante a Peñarol de Elortondo para meterse en la conversación por los puestos de privilegio.

Por último, General Belgrano de Santa Isabel, con el oriundo de Alcorta Juan Cruz Chianea en cancha, se impuso como local y de manera ajustada a San Jorge para seguir con la ilusión de llegar lo más alto posible.

RESULTADOS Y POSICIONES

Scocco está imparable. Perdió el líder y la punta cambió de mando.  Ganó el conjunto del alcortense Chianea.

Continuar leyendo

Liga Venadense

Fecha N° 12 de la Venadense

Juventud Unida sigue como líder pese a no ganar. Pueyrredón es el escolta. Scocco le dio el triunfo a Hughes ante General Belgrano.

El desarrollo de la décimo segunda jornada en la Liga de Venado Tuerto sigue mostrando a Juventud Unida de Santa Isabel como único puntero del certamen, pese a cosechar un empate como local ante Los Andes de San Eduardo.

Quien aprovechó que el líder resignó puntos fue Pueyrredón de Venado Tuerto, que ganó en Teodelina y se puso como escolta a tan solo dos puntos.

También achicó la diferencia Atlético Elortondo que con una contundente goleada en su casa ante el colista Matienzo también quedó a dos de la punta.

El otro equipo de Elortondo, Peñarol, apenas pudo empatar sin goles en su visita a Unión y Cultura.

Hughes ganó por Nacho. Con el gol de Ignacio Scocco venció por la mínima diferencia a General Belgrano de Santa Isabel, que tuvo la presencia del alcortense Juan Cruz Chianea.

RESULTADOS Y POSICIONES

Continuar leyendo

Liga Venadense

Fecha N° 11 de la Venadense

Juventud Unida se cortó solo arriba. Peñarol se quedó con el clásico de Elortondo. Goleó General Belgrano con presencia alcortense.

El desarrollo de la undécima jornada en la Liga de Venado Tuerto muestra a un único puntero: Juventud Unida de Santa Isabel, que como visitante se impuso en un difícil partido ante Matienzo.-

La fiesta del fútbol en Elortondo fue para Peñarol. El Aurinegro se quedó con el clásico como local ante Atlético y se prende de nuevo en los puestos de arriba, igualando la línea de su archi rival.-

El conjunto donde milita el alcortense Juan Cruz Chianea, General Belgrano, goleó como local a Unión y Cultura para seguir manteniendo vivas las chances de clasificación.-

El equipo de Ignacio Scocco, Hughes FBC, no pudo sumar de a tres. Empató a domicilio sin goles ante Studebaker. Ambos elencos también se encuentran peleando los lugares de pasaporte directo a las instancias finales.-

RESULTADOS Y POSICIONES

Continuar leyendo

Trending

P